domingo, septiembre 21, 2008

Asumi - Pelicula OnLine (128 minutos)


Argumento

La pequeña Azumi es hallada por un errante ermitaño llorando junto al cadáver de su madre. El objetivo de este ermitaño es recoger niños huérfanos y entrenarlos como frios y crueles asesinos para que lleven a cabo "la misión", consistente en acabar con la vida de los Señores de la Guerra, y con ellos, la muerte y desolación de miles y miles de inocentes.

Diez años mas tarde, Azumi es la mejor de la clase, combinando su juventud y dulzura, con una extraordinaria rapidez y unas impresionantes aptitudes para el combate con katana.

Llega el dia en que el grupo de jóvenes erradicadores ataquen a los tres Señores de la Guerra mas importantes del país, por lo que parten hacia el mundo exterior, pero antes deberan ejecutar una orden de su maestro que les marcará la vida para siempre.
Una vez preparados, ejecutan sin mucho problema al primero de los señores feudales, Asano, pero el segundo no será tan facil, ya que esta protegido por todo un ejercito de ninjas, y por si fuera poco, cuenta con la ayuda de un letal asesino presidiario, Bijomaro Mogami, de apariencia amanerada, pero con una crueldad y maldad sin limites.

David Solé (Dave74)


No hay comentarios.: